DeportesT13

Bayern Munich de Arturo Vidal refuerza sus medidas de seguridad tras los atentados en Francia

Bayern Munich de Arturo Vidal refuerza sus medidas de seguridad tras los atentados en Francia
T13
Compartir
El club del chileno apunta evitar problemas y aumentará la seguridad para los partidos que juegue en su estadio el Allianz Arena.
La medida del Bayern Munich apunta a responder a las recomendaciones de la policía alemana ante la contingencia de amenaza de ataques comunicó el presidente adjunto del equipo Jan-Christian Dreesen.

"Puedo confirmar que habrá en el futuro controles más completos e intensos sobre las personas", señaló, pidiendo a los aficionados que tuvieran paciencia a la entrada del estadio.

El cuadro muniqués enfrenta este sábado al Schalke 04 en Gelsenkirchen, donde disputará su primer partido en casa desde los atentados.

El miércoles la DFL anunció que los encuentros de la 13ª fecha del campeonato, que comienza el viernes, tendrían lugar de la manera prevista a pesar de la suspensión del amistoso entre Alemania y Holanda el martes por la tarde, poco antes de la hora de inicio.

Los atentados del 13 de noviembre se dirigieron también al mundo del fútbol, ya que dos kamikazes se inmolaron en los aledaños del Estadio de Francia, en el norte de París, cuando se disputaba el partido entre Francia y Alemania.

Además, el presidente interino de la federación alemana llamó a los aficionados a no acudir a los estadios con fuegos artificiales con el fin de evitar temores innecesarios.

Lee además:

Señal T13 En Vivo