Deportes13

Bayern Munich chocará ante cuadro de su futuro DT en final de Copa de Alemania

El Eintracht Frankfurt que dirige el entrenador croata Niko Kovac se impuso en semifinales al Schalke 04, sacando pasajes para el duelo por el título donde se medirá ante los bávaros.

Crédito: AFP
Bayern Munich chocará ante cuadro de su futuro DT en final de Copa de Alemania

AFP

Un genial gol del serbio Luka Jovic envió este miércoles al Eintracht Frankfurt a la final de la Copa de Alemania con una victoria 1-0 frente al Schalke 04, con lo que se medirá por el título contra el Bayern Munich.

Esa confrontación por la DFB Pokal significa que el elenco de Arturo Vidal puede verse privado del título por su futuro entrenador, el croata Niko Kovac, que dirige al Eintracht y que se comprometió ya con el gigante bávaro para el próximo curso.

La final Bayern-Eintracht se disputará el 19 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.

El Eintracht firmó el único gol del partido en el minuto 75, cuando un saque de esquina lanzado por Jonathan De Guzman fue desviado con el talón por Jovic.

Niko Kovac AFP

A diez minutos para el término del partido, el Eintracht perdía a Gelson Fernandes, expulsado después de que se consultara el vídeo tras una gran entrada sobre Leon Goretzka, futuro fichaje bávaro.

El equipo de Fráncfort tuvo sustos en el minuto final de descuento, cuando el argentino Franco Di Santo había igualado para el Schalke, pero el tanto fue anulado por una mano.

El martes, el Bayern había derrotado 6-2 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la otra semifinal.

El cuadro de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la Champions League, se proclamó a principios de este mes campeón de la Bundesliga de manera matemática.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13