DeportesT13

Bayern Munich margina a Arturo Vidal de su pretemporada

Bayern Munich margina a Arturo Vidal de su pretemporada
T13
Compartir
Niko Kovač, entrenador del cuadro bávaro, dio el motivo de por qué no convocó al chileno.

El nombre de Arturo Vidal sigue en la palesta del fútbol europeo. El chileno está siendo seguido por los equipos de renombre para poder reforzar sus líneas, ya que Kovač no lo tendría considerado para la próxima temporada.

Razón por la que cada movimiento que se haga en relación al mediocampista es de interés de los medios deportivos. Ahora, con el comienzo de la International Champions Cup (ICC), donde Bayern Munich es uno de los participantes, llamó la atención que Vidal no fuera considerado para el torneo.

Los teutones arrancaron este torneo derrotando al PSG, y se le avecina el duelo frente a Juventus en el Lincoln Financial Field, Filadelfia, además el partido contra Manchester City, en Hard Rock Stadium, Miami.

 

Preparado para el futuro!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Bregas que el chileno no podrá vivir, ya que según su entrenador "Arturo aún no está totalmente recuperado y, por lo tanto, entrenará individualmente en Múnich".

Así, el seleccionado nacional fue marginado del elenco teutón para seguir con su puesta a punto tras la torcedura de rodilla que sufrió a finales de abril.

Sólo resta esperar su recuperación, y ver qué sucederá para la temporada entrante, si es que se mantiene en el Bayern o sumará una nueva camiseta a su palmarés deportivo.

Señal T13 En Vivo