DeportesT13

Bayern Munich sentencia la llave con gran goleada sobre Besiktas en Champions

Bayern Munich sentencia la llave con gran goleada sobre Besiktas en Champions
T13
Compartir
El cuadro de Arturo Vidal se impuso por un categórico 5-0 ante el cuadro de Gary Medel, en el duelo de ida por los octavos de final del torneo que se jugó en el Allianz Arena de Alemania.

El Bayern Munich de Arturo Vidal logró este martes un importante triunfo por 5-0 sobre el Besiktas turco de Gary Medel, dejando así prácticamente sentenciada la llave en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League que se jugó en el Allianz Arena de Alemania.

El cuadro turco sufrió de entrada en tierras bávaras, pues a los 16’ lamentó la expulsión de su defensa central Domagoj Vida, quien frenó con falta una carga en solitario del polaco Robert Lewandowski.

Con un hombre menos, el técnico Senol Gunes mandó a Gary a reforzar la defensa, don el chileno se lució conteniendo las llegadas en compañía del portugués Pepe.

Sin embargo, la resistencia de los visitantes duró hasta los 43’, cuando el lateral austriaco David Alaba se la cedió en el área chica al atacante Thomas Muller, quien se giró y disparó para batir al portero español Fabricio y marcar el 1-0.

Tras el descanso, con la ventaja en el tablero y en superioridad numérica, el cuadro de Jupp Heynckes pasó la “aplanadora” para dejar la llave definida.

El segundo de los bávaros llegó a los 53’ en los pies del francés Kingsley Coman, quien acompañó por el centro carga de Lewandowski para definir y decretar el 2-0.

En el 66’, un nuevo desborde por la derecha de Joshua Kimmich terminó en un centro al primer palo, donde apareció Muller para firmar su segundo tanto personal y poner el 3-0 parcial.

En los 79’ el polaco Robert Lewandowski aprovechó un despeje a medias del portero para el 4-0, antes que los chilenos abandonaran la cancha. Arturo Vidal salió en el 83’ en lugar del galo Corentin Tolisso, mientras que Gary Medel hizo lo propio en el 85’ reemplazado por el germano Tolgay Arslan.

En el 88’, Lewandowski se encargó de sellar el marcador, luego de capturar un pase en ventaja de Muller y definir con arco vacío para el 5-0 final.

Con esto, el elenco turco queda con una misión casi imposible de cara a la revancha que se jugará el próximo 14 de marzo en el Vodafone Park  de Estambul, donde deberá ganar por un diferencia de 5 goles o más (si es que se dejan encajar) para revertir la serie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota