DeportesT13

Bayern Munich sufrió para vencer en casa a Augsburg por la Bundesliga

Bayern Munich sufrió para vencer en casa a Augsburg por la Bundesliga
T13
Compartir
Arturo Vidal fue titular en el cuadro bávaro, pero fue sustituido en la segunda etapa sin lucir su mejor juego.

Bayern Munich, con Arturo Vidal hasta el minuto 56, debió extremar recursos este sábado para vencer en el Allianz Arena por 2-1 al modesto Augsburg, por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

El campeón de América con la "Roja", quien arrancó de titular, estuvo lejos de ser una pieza destacada en esta jornada y fui sustituido a los 56' por Kingsley Coman. 

El formado en Colo Colo y ex Juventus se vio particularmente estático en la zona media, por lo que colaboró escasamente en ofensiva. Le faltó dinámica, no atacó y sólo colaboró con pases

La visita sorprendió con la apertura de la cuenta a través de Alexander Esswein, a los 43', luego de una gran jugada de Koo por derecha, quien intentó rematar y la pelota dio en la defensa, pero el rebote lo tomó el delantero germano y sacó un furibundo remate para vencer a Manuel Neuer. 

Ya en la recta final de la brega llegó la paridad para el cuadro bávaro, específicamente a los 77', en los pies de Robert Lewandowski. El polaco aguantó marcas, cedió para Muller y el remate del alemán lo atajó Hitz, quedándole el rebote al ex Borusia Dortmund, quien sólo debió empujar el balón en la línea. 

Cuando se pensaba en la repartición de puntos, el juez de la brega marcó penal a favor del dueño de casa, pena máxima que cobró con éxito el infaltable Thomas Müller

Con este resultado, Bayern se mantiene junto con el Borussia Dortmund con campaña perfecta en el inicio de la Bundesliga, con 12 puntos. 

En otro compromiso de la cuarta jornada, el seleccionado nacional Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota como local de su equipo, Hannover 96, por 2-4 ante Borussia Dortmund. 

El conjunto aurinegro se quedó con la victoria en el HDI-Arena con las anotaciones de Pierre-Emerick Aubameya, a los 35’ y 85’ ambos de penal, Henrik Mkhitaryan (44’) y un autogol de Felipe (44’). 

Los descuentos del elenco del sueco-chileno fueron obra del atacante Artur Sobiech, a los 18’ y 53’ minutos. 

Con la derrota, el Hannover se situó en el decimosexto lugar de la tabla con sólo un punto. 

Finalmente, el Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz se inclinó sorpresivamente como local por 0-1 ante el Darmstadt, con diana de Aytac Sulu (8’), y ahora se ubica en el décimo lugar con seis unidades. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota