DeportesT13

Bayern Munich suma refuerzo colombiano para acompañar a Arturo Vidal

Bayern Munich suma refuerzo colombiano para acompañar a Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante James Rodríguez llegará a los bávaros en un acuerdo de préstamo por dos años tras no contar con los minutos de juego esperados en el Real Madrid.

El colombiano de 25 años, James Rodríguez, se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayern Munich alemán de cara a la temporada 2017-2018.

De esta manera, el cucuteño que pertenecía al Real Madrid potenciará el mediocampo bávaro que además cuenta con el chileno Arturo Vidal como uno de sus principales referentes.

El jugador se reencontrará en Munich con Carlo Ancelotti, el técnico que lo dirigió en sus mejores años en España. Karl-Heinz Rummenigge, el director del Bayern Munich, lo describió como "un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas"

Rodríguez llega en calidad de cedido en un acuerdo de dos años tras no contar con la continuidad esperada durante el último año en Madrid. A diferencia de Vidal, que sigue de vacaciones, Rodríguez se sumará al resto del plantel para formar parte de la gira de preparación por China y Singapur. 

 

Señal T13 En Vivo