DeportesT13

Bayern Munich sin el suspendido Vidal gana y sigue al tope de la Bundesliga

Bayern Munich sin el suspendido Vidal gana y sigue al tope de la Bundesliga
T13
Compartir
El cuadro bávaro se impuso por 1-0 a Mönchengladbach y amplió a 13 puntos su ventaja sobre sobre su más cercano perseguidor, Leipzig.

El Bayern de Múnich asestó un nuevo triunfo en la Bundesliga escapándose aún más como líder, gracias a su victoria 1 a 0 ante Borussia Mönchengladbach, en el cierre de la fecha 25.

Con el festejo y la derrota del Leipzig el sábado por 3-0 ante Werder Bremen, amplió a 13 puntos su ventaja sobre sobre su más cercano perseguidor.

En las dos últimas jornadas, el Bayern ha ganado los dos partidos y el Leipzig ha perdido los dos, con lo que la diferencia ha pasado de 7 a 13 puntos, un margen que parece ya decisivo cuando quedan nueve jornadas (27 puntos en juego) hasta el final del campeonato.

Arturo Vidal no vio acción, ya que debido a acumulación de tarjetas amarillas quedó al margen del compromiso.

El autor del único gol del partido, en el minuto 63, fue Thomas Müller, que recibió solo en el área, al límite del fuera de juego, para batir el guardameta local.

El Bayern tiene por lo tanto la situación más que controlada en la Bundesliga y puede pensar con tranquilidad en su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde tendrá en abril la difícil misión de eliminar al Real Madrid, el defensor del título.

Para el Borussia Mönchengladbach, décimo de la clasificación, fue una semana para olvidar, tras su eliminación el jueves a manos de su compatriota Schalke 04 en los octavos de final de la Europa League.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ALEMANIA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota