DeportesT13

Bayern Munich triunfa sin Arturo Vidal en la Bundesliga

Bayern Munich triunfa sin Arturo Vidal en la Bundesliga
T13
Compartir
El elenco dirigido por Jupp Heynckes derrotó a Wolfsburgo por 2-1 en la fecha 23 del campeonato.

El Bayern Munich triunfó sin Arturo Vidal por 2-1 contra Wolfsburgo por la vigésima tercera fecha de la Bundesliga en el Estadio Volkswagen-Arena.

El chileno no pudo ser parte del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el entrenador Jupp Heynckes, guardó a la mayoría de sus titulares para el partido de este próximo martes, en donde enfrentaran a los Besiktas de Gary Medel por los Octavos de Final de la Champions League.

El encargado de abrir el marcador fue el mediocampista alemán David Divadi (8’), quien a minutos de comenzar el primer tiempo, hizo un gol de cabeza en un descuido del portero de “Los Bávaros”.

Si bien el vigente campeón del campeonato tuvo un 78% de posesión del balón, solo se acercó a los “Lobos” con tiros libres, lo que le complicó el encuentro por la poca claridad de parte Franck Ribery, quien era anticipado con facilidad.

En el segundo tiempo, cuando la desesperación ofuscaba al Bayern, llega Sandro Wagner con un golazo de cabeza (64’) con una asistencia de centro de Argen Robben, quedando empatados.

Más tarde, la agonía del Munich terminaría con una acción de Wolfsburgo, lo que le permitiría al Bayern vencer con un gol desde los doce pasos de Robert Lewandowski (90’+1’), quien sigue siendo el máximo anotador de la Bundesliga con 20 tantos.

El elenco de Arturo Vidal venía de derrotar al Schalke 04 por 2-1, partido que contó con la presencia del chileno durante todo el partido.

En paralelo, el Leverkusen de Charles Aránguiz competió contra Hamburgo, en donde triunfó por 2-1 con goles de Leon Bailey (40') y Kai Havertz (50'), mientras que el descuento fue por Andre Hahn (70').

Si bien, Charles jugó todo el partido, en el tiempo final fue amonestado (87’).

El cuadro dirigido por Jupp Heynckes quedó con 59 puntos en la clasificación, seguido de Leverkusen y RB Leipzing con 38 puntos.

Señal T13 En Vivo