Síguenos

Deportes13

Bayern Munich con Vidal se enreda y empata ante Juventus por Champions

El elenco alemán vencía con comodidad por 2-0 y terminó igualando en su paso por Turín.

Crédito: AFP
Bayern Munich con Vidal se enreda y empata ante Juventus por Champions

En un desafío de alto vuelo, el Bayern Munich, con Arturo Vidal de titular, consiguió un empate 2-2 ante la Juventus por los octavos de final ida de la Champions League.

El desafío se jugó en Turín y todo apuntaba a una cómoda victoria del conjunto alemán.

Esto porque en 55 minutos de duelo y mostrando un sóido juego, el cuadro al mando del DT Josep Guardiola vencía por 2-0.

La apertura de la cuenta llegó a los 43’ cuando Thomas Muller batió al golero Buffon, tras gran acción colectiva.

El elenco germano siguió dominando y a los 55’ el holandés Arjen Robben, en un gran jugada personal tomó la diagonal y con un potente disparo amplió la ventaja sentenciando a todo Turín.

En cuanto a Vidal, el chileno mostró gran despliegue y fue una ayuda constante en la recuperación del balón en el mediocampo germano.

Sin embargo, la Juventus no bajo los brazos y alentada por su hinchada fue por el repunte.

Y todo comenzó con el descuento del argentino Paulo Dybala (63’), quien en una gran triangulación, recibió el balón y definió con frialdad ante la salida del meta Neuer.

El gol acrecentó la confianza de los locales y aprovechando las licencias defensivas del rival, el italiano Stefano Sturaro (76’) selló el empate conectado en el área un centro rasante.

Ahora el clasificado a cuartos de final se dirimirá de cara a la revancha pactada para el 16 de marzo en el Allianz Arena.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13