DeportesT13

Bayern Munich y Arturo Vidal van por su primer título de la temporada

Bayern Munich y Arturo Vidal van por su primer título de la temporada
T13
Compartir
El volante chileno fue citado por el técnico Josep Guardiola para la Supercopa de Alemania.

Este sábado, a las 15:30 horas de nuestro país, Bayern Munich y Wolfsburgo disputarán en el Volkswagen-Arena la Supercopa de Alemania, en el duelo que abre la temporada del fútbol germano.

El chileno Arturo Vidal, recientemente transferido al cuadro bávaro, podría sumar sus primeros minutos con su nuevo club, pues fue citado por el entrenador español Josep Guardiola para este encuentro.

De hecho, Bayern Munich promociona el compromiso en las redes sociales utilizando una imagen del campeón de América.

Arturo Vidal también manifestó su deseo de jugar cuando se anunció su fichaje. "Estoy emocionado de jugar en la Bundesliga de nuevo y sin duda espero ganarla. Con Leverkusen no pude hacerlo, pero con Bayern las posibilidades son muy buenas", dijo.

Por su parte, "Pep" también habló sobre el ex Juventus en conferencia de prensa, alabando su mentalidad.

"Creo que a Arturo lo que le diferencia es su cabeza, indudablemente su calidad individual como futbolista, pero creo que lo que le hace diferente o distinto es su mentalidad y es lo que queremos que nos ayude", expresó.

Recordar que este partido, que será dirigido por el juez Marco Fritz, enfrenta al campeón de la Bundesliga (Bayern Munich) con el ganador de la Copa Alemania (Wolfsburgo).

En el balance el equipo de Vidal es ampliamente superior con 30 victorias y 6 empates en 40 enfrentamientos, registro que Bayern Munich pretende extender este sábado.

Señal T13 En Vivo