DeportesT13

Bayern de Vidal celebra con cinco goles de Lewandowski en nueve minutos

Bayern de Vidal celebra con cinco goles de Lewandowski en nueve minutos
T13
Compartir
El atacante polaco se matriculó con un récord en la victoria por 5-1 ante Wolfsburgo.

Bayern Munich con un "iluminado” Robert Lewandowski se impuso por 5-1 a Wolfsburgo, en un duelo válido por la fecha 6 de la Liga de Alemania.

El delantero polaco fue la figura del compromiso al marcar cinco goles en apenas 9 minutos.

Y todo comenzó en la segunda etapa y cuando el elenco de Arturo Vidal, con el chileno  en cancha, caía por 1-0 con anotación de Daniel Caligiuri (26’).

Bajo ese panorama, el DT Josep Guardiola optó por el ingreso de Robert Lewandowski (46') en reemplazo de Thiago Alcantará.

Así comenzó el “show” del polaco anotando el empate a los 51’, tras una gran triangulación de los bávaros, incluido un pase de “taco” de Arturo Vidal.

El 2-0 y segundo de Lewandowski llegó un minuto después, tras un potente remate.

Todo siguió a los 55’ cuando tras luchar un balón con la zaga y el meta rival marcó el 3-0.

El momento de Lewandowski no se detuvo y a los 57’ nuevamente infló las redes y todo los cerró a los 60’ con un golazo de “tijera”.

Con sus cinco anotaciones, el “9” de Bayern escribió un récord, ya que se unió a Michael Tönnies que también marcó la misma cantidad de goles para Duisburg el 27 de agosto de 1991.

Además, Lewandowski es el cuarto jugador del cuadro de Allianz Arena con 5 tantos por la Bundesliga, siendo el primero Dieter Hoeness (25 de febrero de 1984).

La actuación del atacante generó la locura del DT Guardiola que se mostró impresionado en el banco teutón.

Con la victoria, el Bayern Munich, con Vidal que jugó todo el duelo y fue amonestado a los 82', mantuvo el liderato con campaña perfecta con seis triunfos en igual número de partidos y sumando 18 unidades.

Señal T13 En Vivo