DeportesT13

Bayern de Vidal fuera de la final de Champions pese a derrotar a Atlético de Madrid

Bayern de Vidal fuera de la final de Champions pese a derrotar a Atlético de Madrid
T13
Compartir
Los 'bávaros' ganaron 2-1 y gracias al gol de visita anotado hoy, avanzaron los 'colchoneros'.

Bayern Münich quedó eliminado de la Champions League pese a ganar por 2-1 a Atlético de Madrid. Los 'colchoneros' clasificaron a la final del certamen continental gracias al gol de visita conseguido durante esta jornada

Los primeros 45 minutos fueron de dominio exclusivo de los alemanes, que visitaron una y otra vez el arco de Jan Oblak. Sin embargo, la impercia de los delanteros 'bávaros' sumado al buen trabajo del arquero esloveno, impidió la apertura de la cuenta.

Pese a ello, a los 31', Xabi Alonso abrió el marcador con un impecable lanzamiento de tiro libre. Tres minutos más tarde Thomas Müller tuvo en sus pies cambiar la historia, pero su lanzamiento penal, que había sido cobrado por falta del uruguayo José María Giménez, fue atajado por Oblak.

En el complemento, Bayern comenzó de buena forma, donde incluso Arturo Vidal tuvo su opción. Pero no contaban con un notable contragolpe que definió de gran manera Antoine Griezmann para emparejar el marcador.

Los alemanes sintieron el golpe y dejaron crecer al equipo de Diego Simeone, pero a los 74' Robert Lewandowski volvió a poner en ventaja a los locales con un cabezazo tras excelente pivoteo de Vidal.

T13 ESTÁ AMPLIANDO...

Señal T13 En Vivo