DeportesT13

Bayern con Vidal golea a la Juventus en el alargue y está en cuartos de Champions

Bayern con Vidal golea a la Juventus en el alargue y está en cuartos de Champions
T13
Compartir
El elenco germano debió revertir un 0-2 para inscribirse entre los 8 mejores del torneo.

Bayern Munich, con Arturo Vidal los 90 minutos, debió exigirse al máximo para inscribir su nombre en los cuartos de final de la Champions League.

Esto porque elenco germano debió revertir un 0-2 en contra para terminar venciendo por 4-2 a la Juventus y en el alargue.

La escuadra italiana comenzó dando el primer golpe en el estadio Allianz Arena. Fue a los 6’ cuando el francés Paul Pogba, aprovechó un grueso error de David Alaba que confundió al golero Neuer, lo que dejó el arco a disposición del galo.

El 1-0 y la desazón fue mayor para los seguidores germano cuando se registró la segunda estocada del cuadro de Turín.

Fue un verdadero golazo. Álvaro Morata arrancó desde su propio campo para dejar a cuando rival se cruzó en el camino y brindó para Juan Cuadrado (27’) , quien tras un amague batió al golero Neuer.

La ventaja cómoda de la Juventus se mantuvo hasta el minuto 72, generando las pifias y la molestia de la hinchada del elenco bávaro.

Sin embargo, apareció el descuento del polaco Robert Lewandowski (73’), tras un medido centro de Douglas Costa, lo que reabrió las esperanzas del Bayern Munich,

Y cuando la Juventus resistía a los embates alemanes, Thomas Muller (90’) no falló y con certero golpe de cabeza estableció el 2-2, obligando a dirimir al ganador en el alargue.

En ese tiempo agregado, Bayern Munich mantuvo su tenaz dominio, siendo clave el trabajo de Arturo Vidal en la zona de mediocampo ayudando en la rápida recuperación.

Así fue como el elenco del DT Joseph Guardiola terminó “pulverizando” a su oponente con anotaciones de Thiago Alcántara (108’) y Kingsley Coman (110’).

Bajo este panorama, Bayern Munich cierra la lista de los 8 clasificados a cuartos de final de la Champions League que son: Barcelona, Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica, PSG, Manchester City y Atlético de Madrid.

El sorteo de los cruces en la ronda de los 8 mejores se vivirá este viernes 18 de marzo en Nyon (Suiza).

Señal T13 En Vivo