DeportesT13

Beausejour: "Si no ganábamos a Independiente del Valle no merecíamos clasificar"

Beausejour: "Si no ganábamos a Independiente del Valle no merecíamos clasificar"
T13
Compartir
Tras la eliminación de Colo Colo de la Libertadores, el zurdo analizó el temprano adiós de los albos.

Colo Colo dijo adiós tempranamente a la Copa Libertadores, luego de empatar con Independiente del Valle y quedar en el tercer lugar del Grupo 5 del certamen continental.

Ante esto, Jean Beausejour salió al frente y analizó la eliminación alba dejando en claro que "si no le ganábamos a Independiente del Valle en el Monumental, no merecíamos estar en la segunda fase. Tuvimos opciones".

Sobre lo mismo, el zurdo sostuvo que "es raro quedar con nueve puntos fuera de la Copa... No quiero ser reiterativo, pero el análisis que podemos hacer no nos lleva a nada".

Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores 2016. (Foto: Agencia Uno).

Beausejour también tuvo palabras para referirse a lo que se le viene a Colo Colo, apuntando al estado anímico que deberán mejorar tras esta dolorosa eliminación.

"Lo vivimos con tristeza, pero hay que salir a dar la cara. No encuentro otra solución. Desde mañana hay que entrenarse de la mejor manera para seguir peleando el campeonato. Hay que levantarse", agregó 'Bose'.

Para terminar, el seleccionado chileno evitó realizar un análisis muy detallado por la baja de nivel que ha presentado Colo Colo en el último mes.

"Me gustaría ser cauto y al final del semestre hacer una evaluación más general. Con el resultado encima todavía es muy complicado", sentenció el '15' del Cacique.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo