DeportesT13

Beccacece le responde a Víctor Hugo Castañeda en su presentación en Argentina

Beccacece le responde a Víctor Hugo Castañeda en su presentación en Argentina
T13
Compartir
El ahora nuevo técnico de Defensa y Justicia se refirió a las críticas que deslizó el actual DT de Universidad de Chile, acerca del estado físico en que se encontraba el plantel luego de su salida.

El ex técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, fue presentado este miércoles como el nuevo entrenador del club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina, su primera experiencia tras su bullada salida del cuadro estudiantil.

En la ocasión, el DT respondió a las críticas que en su momento deslizaron sus sucesores en la banca azul, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, cuando apuntaron al desgaste físico del plantel como una de las causas del irregular rendimiento del equipo, sobre todo en los minutos finales.

"Cada uno tiene derecho a opinar y a decir lo que desea, yo siempre prefiero mantenerme al margen y trato de no utilizar a los medios para mandar un mensaje", señaló Beccacece cuando fue consultado al respecto.

Además, el entrenador confesó que ya no está al tanto de la actualidad del equipo que por el momento marcha en el undécimo lugar del Torneo de Apertura.

"Desde que salí de la U, me he desconectado del fútbol chileno. Me he abocado más al argentino. Es una etapa que a nosotros nos trajo un montón de información, que nos sirvió para crecer y evolucionar, para estar donde hoy estamos. Más que una revancha, es una continuidad de un proyecto de vida", expresó.

Sobre sus metas al mando del equipo de Gobernador Costa en la provincia de Buenos Aires, el estratega afirmó que "lo que más me sedujo de Defensa es el proyecto deportivo, de poder consolidarse de forma definitiva en Primera División".

"Estar en un fútbol tan competitivo y exigente como el futbol argentino, que desborda de pasión. Eso es algo que teníamos pendientes y hace tiempo teníamos el deseo de estar en nuestra tierra. Defensa nos abrió las puertas y estamos muy agradecidos, tenemos una ilusión muy grande", cerró.

Señal T13 En Vivo