DeportesT13

Beccacece y adiós de la U en la Copa: “Me disculpo con la gente que nos vino a alentar”

Beccacece y adiós de la U en la Copa: “Me disculpo con la gente que nos vino a alentar”
T13
Compartir
“Tuvimos control absoluto del partido, pero no supimos liquidar”, agregó el DT azul.

El DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, entregó su mirada al empate 0-0 ante River Plate de Uurguay y que eliminó a los azules en la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

“Me disculpó con la gente que nos vino a alentar. Tenemos un dolor muy grande, hicimos el esfuerzo, pero no nos alcanzó”, fueron las primeras palabras del adiestrador estudiantil.

“El rival tuvo sus méritos porque nos cerró los espacios. Tuvimos situaciones claras en el primer tiempo y en el segundo exhibimos más posesión que chances de gol”, agregó el técnico argentino.

Siguiendo con su análisis, se refirió al cambio en el minuto 27, donde reemplazó a Sebastián Martínez por Leonardo Valencia.

“Esperábamos que ellos jugarán con tres delanteros, pero al presentar un rombo, optamos por tomar ciertos riesgos y tuvimos control absoluto del partido”, aseveró.

Al cierre, Beccacece fue consultado si esta eliminación afectará en el juego del equipo, que ahora se abocará al Clausura, manifestando que “los golpes hay que asimilarlos y debemos prepararnos para enfrentar al puntero (Palestino). Sé que trabajando los resultados van a llegar”.

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo