DeportesT13

Beccacece y el debut de la U: “La idea es ser pacientes para adueñarnos del campo rival”

Beccacece y el debut de la U: “La idea es ser pacientes para adueñarnos del campo rival”
T13
Compartir
El técnico palpitó lo que será el estreno del conjunto azul en la Copa Libertadores.

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, analizó lo que será el estreno de los azules ante River Plate de Uruguay en la primera fase de Copa Libertadores 2016.

El entrenador conversó con la prensa en el Hotel del Lago en tierras charrúas, donde expresó sobre el debut que “venimos con mucha ilusión y expectativa. Estamos madurando nuestro juego y avanzando paso a paso”.

“Va a ser un partido disputado, interesante por las propuestas de ambos equipos. Uno de imagina el partido instalado en campo adversario pudiendo desarrollar el plan que tenemos para este compromiso”, agregó sobre el mismo tema el adiestrador azul.

Sobre la táctica para afrontar a River Plate reseñó que “la idea es ser pacientes para adueñarnos del campo rival y evitar la vorágine de su ataque”.

En cuanto a la baja de Gonzalo Espinoza, Beccacece sostuvo que “tuvo una molestia en la zona de la rodilla que es normal por la lesión que tuvo en los partidos amistosos. Por eso optamos por dejarlo en Santiago”.

También apuntó al estado de la cancha del estadio Campus de Maldonado "Domingo Burgueño Miguelque" que no es de las mejores, manifestando que “es una lástima, pero no nos gusta poner excusas, ni estar justificándonos, aunque la idea es jugar en campos de acuerdo a las competencias que estamos jugando”.

Al cierre, se refirió al arribo de Juan Antonio Pizzi como nuevo DT de la Selección Chilena, declarando que “es un entrenador de prestigio, que conoce el medio y que ha triunfado en el extranjero. Le deseo lo mejor y seguro que se va a sorprender con el plantel nacional”.

Señal T13 En Vivo