DeportesT13

Beccacece y duelo por Libertadores: "Los jugadores tienen un deseo enorme de poder clasificar"

Beccacece y duelo por Libertadores: "Los jugadores tienen un deseo enorme de poder clasificar"
T13
Compartir
El entrenador de los "azules" admitió que deberán tomar riesgo y eso puede aprovecharlo el rival.

Un empate sin goles fue el marcador que dejó el partido entre la "U" y San Marcos de Arica el fin de semana, resultado que presenta más dudas que certezas de cara al duelo de este martes por Copa Libertadores.

"Se puede mejorar y se tiene que hacer, es una realidad. Estamos en un camino de crecimiento", explicó el DT Sebastián Beccacece durante esta jornada en conferencia de prensa.

Sin embargo, hizo hincapié en que con respecto a los resultados se esperan más puntos, pero considerando el funcionamiento, el equipo ha pasado de ser uno de los más goleados a uno sólido y con mucho volumen de juego.

Con respecto al partido frente a River Plate de Uruguay, donde deberán dar vuelta un 2-0el entrenador argentino enfatizó en que tienen la confianza para asegurar el pase a la fase de grupos.

"Los jugadores tienen un deseo enorme de poder clasificar. Están con hambre y ganas, ojalá se den las cosas. Estamos con mucho optimismo que podemos revertir esta historia", indicó.

De todas formas destacó que "nadie puede olvidar que estamos en desventaja, pero lo peor que podemos hacer es jugar con el resultado en la cabeza".

En esa línea, Beccacece argumentó que deberán tomar riesgos, lo que seguramente el rival intentará aprovechar por los espacios que dejará el equipo "azul".

Por último, mandó un mensaje a los hinchas de Universidad de Chile comentando que se siente en deuda y que "queremos transmitir la sensación de que estamos trabajando día a día para satisfacer sus necesidades".

Destacar que el partido frente a River Plate de Uruguay se jugará este martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional. 

Señal T13 En Vivo