EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Bellerín admite que exigente mentalidad de Alexis fue “demasiado” para jugadores de Arsenal

Bellerín admite que exigente mentalidad de Alexis fue “demasiado” para jugadores de Arsenal
T13
Compartir
El lateral español de los “Gunners” dijo que el chileno “sólo quería ganar, pero a veces exigía demasiado”.

El lateral derecho de Arsenal FC, el español Héctor Bellerín, desclasificó detalles de la relación de los jugadores “cañoneros” con Alexis Sánchez en la tienda londinense.  Según declaró a Oxford Union, tal como replicaron medios ingleses, el chileno “es un jugador fantástico”, pero “a veces exige demasiado”.

(Alexis) es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho
Héctor Bellerín

“Alexis es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final. Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él”, detalló el español de 22 años.

Asimismo, reconoció que el actual delantero de Manchester United “es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho”.

Bellerín también se refirió a la polémica celebración en solitario de Alexis, cuando le marcó a Crystal Palace.

“Hubo un juego contra Crystal Palace. Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol”, expresó.

Señal T13 En Vivo