DeportesT13

Benevento logra la primera victoria de su historia en la Serie A

Benevento logra la primera victoria de su historia en la Serie A
T13
Compartir
El equipo amarillo y rojo ganó por primera vez un partido en la máxima competición de la liga profesional de clubes de fútbol en Italia.

Tras su pésimo inicio de temporada, ser colista y estar hundido en el fondo de la tabla, Benevento concretó su primera victoria de su historia en la jornada decimonovena de la Serie A en el fútbol de primera división de Italia.

Fue en su estadio Ciro Vigorito contra el Chievo de Verona (13º), al que superó por 1-0 gracias a un tanto de Massimo Coda (64’), que remató en la frontal del área pequeña un balón colgado por su compañero Marco D'Alessandro.

Hasta este triunfo los dirigidos por el entrenador Roberto De Zerbi habían perdido 17 partidos ligueros, logrando puntuar solo en uno con un empate por 2-2 ante el AC Milan el pasado 3 de diciembre, en una de las primeras decepciones de Gennaro Gattuso como nuevo entrenador 'rossonero'.

Con 4 puntos, el equipo de Campania todavía está muy lejos de la zona de salvación, a 11 unidades del primer equipo fuera del descenso, la SPAL de Ferrara (17ª).

El siguiente partido del Benevento será de local el sábado 6 de enero contra la Sampdoria (6ª).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota