EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Benfica se instala en los cuartos de final de la Champions League

Benfica se instala en los cuartos de final de la Champions League
T13
Compartir
El cuadro portugués superó al Zenit en la ronda de los 16 mejores.

Benfica venció 2-1 este miércoles a Zenit en el Estadio Petrovsky de San Petersburgo, por la revancha de los octavos de final de la Champions League 2015-2016.

Este resultado se suma a la victoria por la cuenta mínima conseguida en casa – el 16 de febrero pasado en el Estadio Da Luz de Lisboa – con lo cual Benfica se impuso en el global por 3-1, accediendo a los cuartos de final del certamen.

En el compromiso de esta tarde el brasileño Hulk inauguró el marcador a los 69 minutos de juego, ilusionando al elenco dueño con la posibilidad de instalarse entre los ocho mejores.

Sin embargo, sobre el final del encuentro el elenco portugués dio vuelta el resultado y se quedó con la victoria y la clasificación.

Nicolás Gaitán marcó el empate 1-1 a los 85' y cuando se jugaban los descuentos, a los 90+6', Anderson Talisca sentenció el triunfo de Benfica por 2-1.

De esta forma el cuadro de Rui Vitória se suma a Real Madrid y Wolfsburgo, equipos que el martes también avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota