DeportesT13

Besiktas con Medel iguala ante AS Monaco y deja en suspenso su clasificación en Champions

Besiktas con Medel iguala ante AS Monaco y deja en suspenso su clasificación en Champions
T13
Compartir
El cuadro del defensa chileno, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo lograr su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y deberá jugarse sus chances de avanzar en la próxima fecha.

El Besiktas de Turquía, con el defensa chileno Gary Medel en cancha, igualó 1-1 ante AS Monaco francés, en el duelo adelantado del día que se jugó este miércoles en el Vodafone Arena de Estambul válido por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League.

El zaguero nacional comenzó en el banco de suplentes, desde donde vio cómo su elenco comenzó cayendo en casa gracias a la apertura de la cuenta anotada por el portugués Rony Lopes cuando expiraba la primera parte (45+1’).

Sin embargo, el elenco de las “Águilas Negras” se vio favorecido cuando el defensa brasileño Jorge cometió un penal a los 53’. Fue el atacante Cenk Tosun (54’) quien marcó desde los doce pasos para poner el 1-1 ante la escuadra del Principado.

Luego a los 69’, el técnico de los turcos Senol Gunes dispuso el ingreso de Gary Medel en lugar de su compañero serbio Dusko Tosic, cuando el marcador ya estaba decidido.

El chileno vio amarilla en el 90+1’ por infracción, luego de agarrar a un rival de la camiseta para detener un avance del Monaco que se iba al contragolpe.

Así, el Besiktas no pudo lograr su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, aunque logró estirar su invicto de partidos como local en competiciones europeas a 12 duelos.

Con este resultado, el cuadro del “Pitbull” mantuvo el liderato de su grupo con 10 puntos, por delante del RB Leipzig alemán (4) y el Porto (3), mientras que todo lo cierra el cuadro de la Liga Francesa con 2 unidades.

El elenco turco deberá jugarse su opción de abrochar su paso a la siguiente ronda de cuartos de final en la próxima fecha como local ante el elenco luso, que más tarde esta jornada se mide en el Do Dragao ante el cuadro germano.

Señal T13 En Vivo