DeportesT13

Betis y Celta igualan en “guerra de goles” con gran presencia de la “Colonia Chilena”

Betis y Celta igualan en “guerra de goles” con gran presencia de la “Colonia Chilena”
T13
Compartir
Felipe Gutiérrez, Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana actuaron en el electrizante desafío que se jugó en el estadio Benito Villamarín.

Betis y Celta de Vigo, con presencia de la “Colonia Chilena” en cancha, igualaron 3-3, en un electrizante encuentro por la fecha 14 de la Liga Española.

El desafío se jugó en el estadio Benito Villamarín, donde también se registró un duelo de nacionales.

Por el local y desde el minuto 70 vio acción Felipe Gutiérrez reemplazando al holandés Ryan Donk.

Por su parte, en el Celta tanto Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández jugaron los 90 minutos, mientras que los 52’ ingresó Fabián Orellana por el serbio Nemanja Radoja.

El elenco de Vigo arrancó ganando con anotación de Iago Aspas (15’), pero cuando se baja “el telón” al primer lapso Rubén Castro (41’) de penal estableció el 1-1.

Ya en el segundo lapso y a los 53’ el paraguayo Antonio Sanabria puso el 2-1, pero nuevamente apareció Aspas en la visita (61’) y escribió el 2-2.

El duelo mantuvo la emoción, ya que a los 73’ el argentino German Pezzella, con potente golpe de cabeza, estableció el 3-2 y la locura se desató en sus hinchas.

Sin embargo, a cinco minutos del local, otro argentino, Facundo Roncaglia (85’), selló la igualdad 3-3 también con un cabezazo.

Con este resultado, el Betis se queda en el lugar 14 de la tabla con 15 puntos, mientras que el Celta de Viga está 8° con 21 unidades.

Señal T13 En Vivo