Deportes13

El espionaje funcionó: Leeds United de Bielsa vence al Derby County tras incidente

El equipo del entrenador argentino ganó por 2-0 al conjunto que dirige Frank Lampard y se mantiene en lo más alto de la segunda división de Inglaterra.

Crédito: AFP
Leeds de Bielsa gana tras incidente de espionaje a Derby County

Al menos en la cancha, el incidente de espionaje del Leeds United contra el Derby County funcionó. 

El equipo de Marcelo Bielsa venció por 2-0 al conjunto dirigido por el ex futbolista del Chelsea, Frank Lampard, por la fecha 27 de la Championship.

Los goles fueron obra de Kemar Roofe a los 20 minutos de partido y de Jack Harrison a los 47. Con esto, el Leeds United se mantiene en lo más alto del campeonato de la segunda división inglesa de fútbol con 54 puntos.

Leeds de Bielsa gana tras incidente de espionaje a Derby County

Eso sí, el encuentro también se disputó fuera de la cancha. Medios locales revelaron que Lampard detuvo el entrenamiento de este jueves luego de que fuera alertado de un supuesto espía en la práctica.

El hombre portaba binoculares, alicates y una muda de ropa. Fue interrogado por la Policía y posteriormente detenido.

Leeds de Bielsa gana tras incidente de espionaje a Derby County

Frank Lampard se mostró muy molesto ante las cámaras de televisión, por lo que Bielsa tuvo que excusarse.

"Es cierto. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar y no importa si yo creo que eso es legal, correcto o incorrecto, para mí es suficiente con que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente. Ayer hablé con Lampard y me hizo saber que había transgredido el ‘fair play’. Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensa él y el Derby County", dijo el ex director técnico de la selección chilena.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13