DeportesT13

Bielsa se hunde con Lille tras goleada del Monaco: “Es imposible no estar preocupado”

Bielsa se hunde con Lille tras goleada del Monaco: “Es imposible no estar preocupado”
T13
Compartir
El argentino no escondió su desencanto luego de la dura caída por 4-0 que sufrió como local a manos de uno de los líderes de la Ligue 1, donde brilló el colombiano Radamel Falcao.

Deportes 13/AFP

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, cabeza visible del ambicioso proyecto del Lille, reconoció estar “muy decepcionado” por no estar “a la altura de las expectativas”, este viernes tras caer 4-0 ante el AS Monaco en el partido que abrió la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El montenegrino Stevan Jovetić (24'), el argelino Rachid Ghezzal (30') y un doblete de Radamel Falcao (48' y 73' penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el ariete colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo del torneo.

Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas”, dijo Bielsa tras el partido.

Estas declaraciones llegan dos días después de un gran enfado en sala de prensa, cuando calificó a los periodistas de compañía “despreciable”. Con la cabeza baja, este viernes Bielsa habló en un tono calmado ante una quincena de periodistas.

Es un partido en el que nos han superado a todos los niveles. En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario”, analizó de entrada.

Hemos corrido mucho, Monaco ha corrido menos, pero mejor. Hemos intentado provocar los errores y no lo hemos logrado”, comentó el DT, agregando que “las variantes que intenté dar al equipo no funcionaron. Todo lo que intentamos hacer, en nuestro proyecto de juego, fue neutralizado por el adversario”.

Finalmente, señaló que “no tengo argumentos para justificar las diferencias que hemos visto en el campo”, considerando que su equipo sumó dos derrotas consecutivas y su sexto duelo sin conocer de triunfos en la liga gala.

Con ello, el Lille se ubicó con sólo 5 puntos en la zona baja de la tabla y con chances incluso de quedar último según los resultados de la fecha 7, mientras que el AS Monaco alcanzó al Paris Saint Germain en el liderato con 18 unidades a la espera de lo que hagan los capitalinos en su visita a Montpellier.

Señal T13 En Vivo