DeportesT13

Blatter por escándalo en la FIFA: "Es un momento difícil para el fútbol"

Blatter por escándalo en la FIFA: "Es un momento difícil para el fútbol"
T13
Compartir
En medio del escándalo que sacude al ente rector del fútbol mundial, el presidente del organismo lamentó la situación.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, emitió un comunicado este miércoles luego de que se destapara el escándalo que involucra al organismo, luego de la detención de algunos de sus directivos.

"Este es un momento difícil para el fútbol, los aficionados y para la FIFA como organización. Entendemos la decepción que muchos han expresado y sé que los acontecimientos de hoy tendrán un impacto en la forma en que muchas personas nos verán", expresó el mandamás del fútbol internacional.

Sé que los acontecimientos de hoy tendrán un impacto en la forma en que muchas personas nos verán
Joseph Blatter

"Debe quedar claro que damos la bienvenida a las acciones y las investigaciones realizadas por las autoridades de Estados Unidos y Suiza, y creemos que va a ayudar a reforzar las medidas que ya ha tomado la FIFA para erradicar cualquier fechoría en el fútbol", agregó Blatter.

Añade también que el Comité de Ética "tomó medidas rápidas para prohibir provisionalmente aquellas personas nombradas por las autoridades de cualquier actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".

Finalmente asegura que seguirán trabajando para acabar con estas conductas y recuperar la confianza que garantice que el fútbol está libre de malas prácticas.

LEE TAMBIÉN

Conmebol sacó la voz sobre caso FIFA

EE.UU. dice que Jadue y otros presidentes de la Conmebol habrían recibido sobornos

UEFA pide que elecciones de la FIFA se aplacen tras detención de ejecutivos

La FIFA suspende provisionalmente a once personas por caso de corrupción

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota