Síguenos

Deportes13

Boateng felicitó a Messi por ser "el mejor del mundo"

En el día después del partido el germano manifestó su admiración por el delantero argentino.

Boateng felicitó a Messi por ser el mejor del mundo

3-0 ganó Barcelona sobre Bayern Munich, excelente resultado para los azulgranas, pero el marcador fue opacado por la maravillosa jugada de Messi sobre Boateng. Claro, porque el trasandino le “rompió la cadera” al central con un habilidoso regate.

Tras aquello el germano fue blanco de burlas por los usuarios de las redes sociales y por ello eran esperadas las reacciones del central, quien lo hizo y detalló cómo vivió el momento tan comentado:

"¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él (Messi)", dijo Boateng.

En cuanto el partido, agregó que: "Durante 75 minutos fue un buen partido para nosotros. Después cometimos errores estúpidos que nos costaron tres goles. Estamos muy decepcionados".

"Necesitamos un milagro para remontar esto en la vuelta"

"Necesitamos un milagro para remontar esto en la vuelta", cerró el pupilo de Pep Guardiola.

La admiración de Boateng por Messi no es nueva

Hace un tiempo el zaguero ya había reconocido el talento del ariete. Fue el 7 de enero del 2013 cuando Boateng escribió en su cuenta Twitter cuando felicitó a Messi tras conseguir su cuarto Balón de Oro.

“Felicidades a Messi por ser el mejor del mundo se lo merece más que nadie en el mundo. Puedo ser feliz de ver a un jugador como este!”, publicó.

Bonus track: Mira los 2 mejores "Video Meme" de la jugada

LEE TAMBIÉN: 

DEPORTISTAS DEL MUNDO ELOGIARON A MESSI VÍA TWITTER

SE HICIERON RESPETAR: BARCELONA GOLEA AL BAYERN EN EL CAMP NOU

MESSI SUPERA A CRISTIANO COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13