DeportesT13

Boca quiere dar el primer golpe ante el sorprendente Independiente del Valle

Boca quiere dar el primer golpe ante el sorprendente Independiente del Valle
T13
Compartir
Los "xeneizes" visitan al elenco ecuatoriano, la sorpresa de la Copa Libertadores.

Boca Juniors visita este jueves a Independiente del Valle, en un partido válido por la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2016.

En este encuentro, los "Xeneizes" buscarán dar el primer golpe para así buscar quedar en buen pie para clasificar a la final del certamen continental.

Para esto, el club argentino pondría en cancha a Diego Benedetto y Fernando Zuqui, refuerzos que llegaron al elenco durante el receso por Copa Centenario.

[Minuto a Minuto] Independiente del Valle y Pumas chocan por los cuartos de la Libertadores
[Minuto a Minuto] Independiente del Valle y Pumas chocan por los cuartos de la Libertadores
Independiente del Valle quiere seguir haciendo historia (Foto: AFP).

En la vereda opuesta aparece Independiente del Valle, la gran sorpresa de la Libertadores, que quiere seguir haciendo historia tras eliminar a River Plate y Pumas de la UNAM.

Para este encuentro, el cual se jugará en Quito, el equipo de Guillermo Barros Schelotto formaría con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez.

Por su parte, los ecuatorianos alinearían a Librado Azcona; Christian Núñez, Luis León, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas, Julio Angulo; Junior Sornoza y José Angulo. 

El cotejo se disputará a partir de las 20:45 horas y todos los detalles los podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo