EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Boca Juniors respira tras golear a Alianza Lima para avanzar en Copa Libertadores

Boca Juniors respira tras golear a Alianza Lima para avanzar en Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro argentino no dependía de sí mismo para clasificar, pues debía ganar y esperar que Palmeiras hiciera lo propio ante Junior, y los resultados se le dieron favorables.

AFP

El argentino Boca Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores al finalizar segundo del Grupo 8, con una goleada por 5-0 sobre el peruano Alianza Lima, en uno de los partidos por la sexta y última fecha de la liguilla, jugado la noche del miércoles en Buenos Aires.

Edwin Cardona (11’), Frank Fabra (19’), Ramón Ábila (34’ y 42’) y Carlos Tevez (55’) marcaron los goles para el cómodo triunfo del equipo ‘xeneize’, que para seguir adelante necesitaba imponerse al colista del grupo y esperar además la ayuda del brasileño Palmeiras.

El “Verdao”, ya clasificado, encendió las suspicacias al alinear a 9 suplentes, pero aun así logró vencer por 3-1 al colombiano Junior de Barranquilla.

El atacante cafetero Miguel Borja (51’, 59’ y 68’) se encargó con una tripleta de sentenciar la suerte de los “Tiburones”, que anotaron el tanto de la honra gracias a Teófilo Gutiérrez (66’).

Así, el Grupo 8 se completó con Palmeiras, amplio líder con 16 unidades, seguido por Boca (9 puntos), mientras que Junior (7) fue eliminado de la Libertadores y entrará en la Copa Sudamericana. Alianza Lima (1) se despide del torneo continental.

Señal T13 En Vivo