EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Boca Juniors solicita a la Conmebol suspender la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors solicita a la Conmebol suspender la final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
El club xeneize solicitó formalmente no jugar el partido durante este domingo frente a River Plate, alegando que no hay igualdad de condiciones.

No han sido horas sencillas para Boca Juniors

Y es que durante este sábado se realizaría la final de vuelta de la Copa Libertadores entre el plantel xeneize y River Plate.

Sin embargo, incidentes protagonizados por hinchas del "millonario", que lanzaron piedras al bus que trasladaba al plantel de Boca Juniors, terminaron por impedir que se realizara.

En ese sentido, el partido quedó pactado para este domingo a eso de las 17:00 horas. Sin embargo, desde el club xeneize emplazaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que suspendiera la definición.

Y es que, de acuerdo a lo señalado en un comunicado de la institución, se "realizó una presentación formal para solicitar que la Copa Libertadores se pueda realizar en condiciones de igualdad", esto en relación a lo acordado ayer entre River Plate, la Conmebol y Boca Juniors.

Sin embargo, durante este domingo apuntaron que "esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido", además de que se apliquen las sanciones previstas en el artículo 18.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota