DeportesT13

Boca Juniors vs. River Plate: Horario y dónde ver la infartante final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate: Horario y dónde ver la infartante final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
El certamen de clubes más importante de América se comenzará a definir este domingo una inédita edición del Superclásico argentino.

Éste domingo, el "planeta fútbol" se paraliza. La gran final de la Copa Libertadores de América 2018 se jugará, en el partido de ida, en el estadio La Bombonera y tendrá a Boca Juniors y River Plate como los grandes protagonistas.

Solo uno de los dos equipos podrá gritar campeón frente a su archirrival en una inédita definición del torneo de clubes más importante de América.

Superclásico argentino que se ha jugado 370 veces, que ha tenido 134 victorias para los "xeneizes", 121 triunfos para los "millonarios" y que ha terminado en empate en 115 ocasiones.

En cuanto a los enfrentamientos de carácter internacional, si bien no habían definido una final, sí lo habían hecho en otras instanciasl. 10 triunfos para Boca, 8 para River y 10 empates.

Por lo pronto, el pasto de La Bombonera acogerá a los 22 protagonistas junto al árbitro chileno Roberto Tobar, quien deberá impartir justicia en el compromiso.

El partido arrancará a las 16:00 horas de Chile y será transpitido por Fox Sports Premium y Fox Sports app.

PROGRAMACIÓN:

Partido de ida: Boca Juniors vs. River Plate

Lugar: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina.

Horario: 16:00 horas

Transmite: Fox Sports Premium y Fox Sports app

LEE TAMBIÉN...

Copa Libertadores: Boca Juniors vs. River Plate, ¿el partido menos deseado para muchos argentinos?

La final de la Copa Libertadores, que juega su partido de ida este sábado, es única y extraordinaria en muchos sentidos: los dos clubes más grandes de América, con la rivalidad más férrea, lucharán cara a cara por el torneo más importante del continente. Será la final más apasionante, pero también la más injusta.

[VIDEO] Gallibosti: La historia del hincha argentino que dice amar a River y a Boca

River Plate y Boca Juniors son los dos equipos más importantes de Argentina, pero también acérrimos rivales y protagonistas de uno de los Superclásicos más atractivos en el mundo entero. Por eso resulta curioso ver que exista un hincha capaz de seguir de igual manera a ambos clubes. Pero existe.

[FOTOS] Tentando al destino: En Argentina ya se venden poleras de Boca campeón de la Libertadores

Boca Juniors y River Plate disputan este sábado a las 17:00 horas de nuestro país en La Bombonera la primera final de la Copa Libertadores 2018. Si gana el elenco "Millonario" será su cuarto título continental, mientras que si se impone el Xeneize obtendrá su séptima estrella, igualando a Independiente como los más ganadores del certamen.

 

Señal T13 En Vivo