DeportesT13

Bologna con Erick Pulgar y Atalanta sin Pinilla ni Carmona ganan en la Serie A

Bologna con Erick Pulgar y Atalanta sin Pinilla ni Carmona ganan en la Serie A
T13
Compartir
Poca acción vieron los chilenos en una nueva jornada del Calcio Italiano, donde el cuadro del defensa se impuso al Palermo y el elenco de Bérgamo venció a la Roma.

Poca acción vieron los chilenos este domingo en una nueva jornada de la Serie A, donde el gran atractivo de la fecha lo concentra el clásico lombardo entre el AC Milan de Matías Fernández y el Internazionale de Gary Medel, que cerrará la fecha 13 del Calcio Italiano.

El Bologna de Erick Pulgar superó por 3-1 al Palermo en casa, donde el zaguero chileno ingresó a los 82’ cuando el marcador ya estaba sentenciado, en reemplazo del húngaro Ádám Nagy.

Ilija Nestorovski (9’) puso rápidamente en ventaja a los forasteros, pero el cuadro del defensa nacional logró darlo vuelta con tantos de Mattia Destro (20’), el macedonio Blerim Dzemaili (67’) y Federico Viviani (72’).

Por su parte, Mauricio Pinilla y Carlos Carmona vieron desde el banco el importante triunfo del Atalanta por 2-1 ante la Roma.

El argentino Diego Perotti abrió el marcador para los visitantes, mediante lanzamiento penal a los 40’, pero Mattia Caldara (62’) y el marfileño Franck Kessie (90’) le dieron la victoria a los de Bérgamo.

Con estos resultados, el Bologna trepó hasta el puesto 13 con 16 puntos, mientras que el Atalanta sigue con su gran campaña de ocho partidos invicto, con cinco triunfos al hilo que lo tienen en un expectante quinto lugar con 25 unidades.

Clasificación de la Serie A de Italia

Señal T13 En Vivo