EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¡Bomba en el mercado Europeo!: Cristiano Ronaldo no volvería al Real Madrid

¡Bomba en el mercado Europeo!: Cristiano Ronaldo no volvería al Real Madrid
T13
Compartir
El astro portugués se ha convertido en el objetivo número uno para el PSG, que estaría dispuesto a pagar una millonada para llevarlo a París.

Cristiano Ronaldo ha sido una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018. El delantero portugués  anotó un hat trick frente a España y es el goleador del certamen. Pero antes de comenzar la cita planetaria, el capitán portugués puso en duda su futuro.

Según reportes de la prensa internacional, el atacante del Real Madrid podría dejar el conjunto merengue por una oferta muy importante que el PSG planea realizar. "SportMediaset" informó que el cuadro parisino se pondrá en contacto con Florentino Pérez, para ofrecer 300 millones de euros para concretar el fichaje del portugués.

Además, el club francés también pretende cumplir con una mejora de sueldo para CR7. El delantero pasaría a ganar una suma de 45 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el mismo medio informó que el Manchester United también está tras la firma de "CR7". El conjunto inglés estaría muy interesado en repatriar a uno de los mejores jugadores del mundo, aunque económicamente no podría competir contra los parisinos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota