DeportesT13

Borghi ironiza con salida de Sergio Jadue y alaba arribo de Pizzi a “La Roja”

Borghi ironiza con salida de Sergio Jadue y alaba arribo de Pizzi a “La Roja”
T13
Compartir
El "Bichi", radicado en Ecuador, se refirió en su estilo al actual momento del fútbol chileno.

El actual técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi, mantiene su ligazón con Chile y entregó su mirada al actual momento del fútbol nacional.

Y el “Bichi” comenzó apuntando a la salida del timonel de la ANFP, Sergio Jadue, por casos de corrupción y que remecieron al balompié criollo.

“No esperaba las denuncias que se dieron. Yo en algún momento cuando estaba ahí, comenté que la federación gastaba mucho dinero”, comenzó diciendo el entrenador en declaraciones a radio ADN.

Siguiendo con el tema y la partida de Jadue, Borghi ironizó declarando que “me sorprendió porque el más desordenado normalmente era yo,  lo que dicen algunos, pero yo sigo pudiendo entrar y salir de Chile cuando quiero, afortunadamente”.

También se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi, como nuevo técnico de la selección chilena, declarando que “pienso como Vidal, es el técnico ideal. Es una buena persona y tiene la experiencia de ser campeón en Chile y trabajó en Europa. Hay que darle tiempo”.

Al cierre, tuvo palabras para el momento de Universidad de Chile, con el DT Sebastián Beccacece, reseñando que “su equipo no tuvo tiempo para  afianzarse. Y la eliminación ante River (de Uruguay) los complica porque la U gastó mucho dinero en refuerzos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota