DeportesT13

Borussia Monchengladbach vence a Bayern Munich y le arrebata invicto en la Bundesliga

Borussia Monchengladbach vence a Bayern Munich y le arrebata invicto en la Bundesliga
T13
Compartir
Arturo Vidal jugó todo el partido en su escuadra, que se inclinó por 3-1 en el Borussia Park.

Una inesperada caída sufrió Bayern Munich en su visita al Estadio Borussia Park. Y es que en una de sus más opacas presentaciones de la temporada, cayó inapelablemente por 3-1 ante el Monchengladbach, resultado que le significó perder el invicto en la Bundesliga. 

Luego de un primer tiempo parejo, con un predominio del balón y de los juego de los dirigidos de Pep Guardiola, en el segundo tiempo los locales sorprendieron a su rival, propinándole sendas anotaciones. 

La apertura de la cuenta llegó a los 54' por obra de Oscar Wendt. La sorpresa se instaló en el campo de juego a los 64' con el segundo gol de los locales merced a la anotación de Lars Stindi. El 3-0 llegó dos minutos más tarde por intermedio de Fabian Johnson

El descuento de los de Munich se registró a los 81 minutos mediante tanto de Frank Ribery, quien recibió una habilitación de Arturo Vidal. El chileno jugó todo el partido

Pese a la derrota, Bayern Munich se mantiene al tope de la Bundesliga con 40 unidades y en la próxima fecha chocará ante el Bayer Leverkusen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota