DeportesT13

Bravo entrega la confianza necesaria al DT del Barcelona

Bravo entrega la confianza necesaria al DT del Barcelona
T13
Compartir
En conferencia de prensa, Luis Enrique, estratega del conjunto blaugrana, afirmó que el chileno sobrepone al equipo, que a los logros personales y se refirió a lo poco que queda para alcanzar el título en España.

A mitad de semana, el Barcelona goleó 3-0 al Bayern Munich en el Camp Nou por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Claudio Bravo estuvo sentado en la banca durante el cotejo, pero siempre es una pieza clave del conjunto español tanto fuera, como dentro de la cancha.

Ahora bien, en la Liga de las Estrellas, el capitán de la selección chilena ha recibido 19 goles en 35 partidos y ha dejado su arco en cero en 21 oportunidades. Números de sobra para que el nacional se quede con el reconocido Premio Zamora.

Premio importante, pero que no le quita el sueño al capitán chileno. Bravo dijo que el equipo está por sobre cualquier premio personal y Luis Enrique, técnico culé, ratificó esto afirmando que "los objetivos a nivel de grupo son los que llevan a los éxitos individuales, Claudio está más pendiente de que se consigan los objetivos de equipo, no de ganar un premio individual".

Con respecto a la presión que existe sobre la competencia en la liga loca, Luis Enrique dice que "después de la intensidad de un partido como una semifinal de Champions, el encuentro de después puede ser peligroso, pero la cercanía de la posibilidad de zanjar una Liga y seguir dependiendo de nosotros hace que tenga importancia máxima. Somos conscientes de ello y el público estará a nuestro lado. Es claro que es clave para ganar la Liga".

LEE TAMBIÉN:

Boateng felicitó a Messi por ser “el mejor del mundo”

Así celebró claudio bravo el triunfo del Barcelona sobre Bayern Munich

Deportistas del mundo elogiaron a Messi vía Twitter

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou

Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la Champions League

 

Señal T13 En Vivo