DeportesT13

Bravo lamenta fallido traspaso de Alexis al City: “Pasó de la felicidad a la amargura en horas”

Bravo lamenta fallido traspaso de Alexis al City: “Pasó de la felicidad a la amargura en horas”
T13
Compartir
El portero y capitán de la selección chilena confesó cómo quedó el tocopillano en la concentración de “La Roja” cuando supo que no se concretó su arribo al cuadro de Manchester.

El portero del Manchester City y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reveló este sábado las sensaciones con las que quedó Alexis Sánchez luego de su frustrado traspaso desde el Arsenal al conjunto celeste, mientras estaba con “La Roja” para disputar la pasada fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El meta habló tras ingresar en el triunfo de su equipo por 5-0 ante el Liverpool en la Premier League, donde contó detalles de cómo vivió el tocopillano el episodio que lo tuvo hasta último momento con la incertidumbre de saber dónde jugaría esta temporada.

Posible llegada de Pepe Reina a Manchester City complica panorama de Claudio Bravo
Posible llegada de Pepe Reina a Manchester City complica panorama de Claudio Bravo

Estuvimos hablando en Chile, estaba feliz. Pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día. Es un tema que ya se despejó, no salió la operación porque un jugador no se fue a Arsenal y se cayó todo”, relató Bravo.

Nos hubiese encantado tenerlo acá pero no fue así. El mercado te da esos límites de plazo y al final las prisas por ahí no son buenas. No tocó en esta oportunidad, esperamos tenerlo más adelante con nosotros”, agregó.

Sobre su deseo de tener al máximo goleador de Chile como su compañero de equipo también en Inglaterra, el portero expresó que “esperemos que sí. Depende de muchas cosas también, no sólo de él: del club, del técnico, qué pasa con el Arsenal”.

Finalmente, dijo que “hay que tomarse las cosas con calma y esto es muy largo” en relación a la oportunidad que tuvo de jugar ante el Liverpool, tras arrancar desde el banco antes de reemplazar al lesionado meta brasileño Ederson Moraes.

Señal T13 En Vivo