DeportesT13

¿Bravo o Ter Stegen? La gran duda de Luis Enrique para la Súpercopa de Europa

¿Bravo o Ter Stegen? La gran duda de Luis Enrique para la Súpercopa de Europa
T13
Compartir
En la temporada 2015-2016, el FC Barcelona de Bravo tendrá la dura responsabilidad de defender los títulos de Liga, Copa del Rey y Champions.

El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, reconoció este martes en conferencia de prensa no tener claro quien atajará el próximo 11 de agosto en la disputa de la Supercopa de Europa, frente al Sevilla. 

En esta interesante disputa por la titularidad entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-Andre Ter Stegen, el técnico del cuadro "culé" no se aventuró en la presente jornada a dar un nombre para el choque que enfrentará a los últimos monarcas de la Champions y la Europa League. 

"No lo tengo claro, la verdad. Tengo tanta confianza en los tres, no solo en los dos (Bravo y Ter Stegen), sino que también en Jordi Masip, que es una situación que iré valorando y madurando a medida que los vaya viendo", comentó.

"Son todos profesionales. El socio de Barcelona puede estar tranquilo porque el portero será de garantías", añadió. 

Por otro lado, Luis Enrique utilizará a Lionel Messi y Neymar para el pleito de este miércoles contra AS Roma por el trofeo Joan Gamper, con el fin de que agarren ritmo de competencia y lleguen bien a la disputa de la Supercopa. 

"Neymar y Messi han llegado (de las vacaciones) con una base física muy buena. Son conscientes de lo que nos jugamos en una semana (la Supercopa de Europa). Mañana podrán jugar algunos minutos", apuntó. 

Además, el estratega aclaró que "difícilmente se vea (mañana) el equipo de la Supercopa de Europa. Estoy más preocupado por la pretemporada, en repartir minutos, en ver cómo llegan los jugadores, su estado físico, molestias". 

En la temporada 2015-2016, FC Barcelona de Bravo tendrá la dura responsabilidad de defender los títulos de Liga, Copa del Rey y Champions.

Además los catalanes también deben enfrentar la Supercopa de España frente a Athletic Club, el próximo 14 de agosto.

Señal T13 En Vivo