DeportesT13

Bravo pierde el clásico: Real Madrid lo “da vuelta” y vence al Barcelona en el Camp Nou

Bravo pierde el clásico: Real Madrid lo “da vuelta” y vence al Barcelona en el Camp Nou
T13
Compartir
En un final emocionante, el elenco merengue se llevó el triunfo, gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid venció por 2-1 al Barcelona, con Claudio Bravo de titular, y se quedó con el triunfo en la versión 172 del clásico de la Liga Española.

El elenco merengue dio el gran golpe, ya que se llevó los tres puntos en su visita al estadio Camp Nou.

El compromiso arrancó con el emotivo homenaje, con mosaico incluido, en honor al Johan Cruyff, quien falleció el pasado 24 de marzo víctima de cáncer pulmonar.

 

Así fue el recuerdo para el mítico Johan Cruyff

Posted by Deportes 13 on sábado, 2 de abril de 2016

Tras el momento, arrancó el cotejo que durante su primera fracción se tradujo en un cerrado duelo, sin grandes llegadas en los pórticos.

La emoción llegó en el complemento, cuando a los 56 minutos y con un certero golpe de cabeza, Gerard Piqué abrió la cuenta para el anfitrión.

Sin embargo, la alegría de los catalanes sólo duró 6 minutos, ya que Karim Benzema (62’) estableció el 1-1, tras un centro del alemán Toni Kroos y que Bravo no logró llegar a despejar, a pesar de su gran estirada.

Así el duelo se encendió, más aún cuando a los 83’ el defensor merengue, Sergio Ramos, vio la cartulina roja por una fuerte entrada sobre Luis Suárez.

A pesar de la inferioridad numérica, el Real Madrid terminó dominando y vio como a los 80’ era anulado un gol a Gareth Bale, por una supuesta falta en el área, tras impactar el balón de golpe de cabeza.

Sin embargo, a los 85’ apareció Cristiano Ronaldo para silenciar el Camp Nou y establecer el 2-1 al batir a Claudio Bravo con una potente volea evitando su achique.

Con el resultado, Barcelona sigue siendo el líder con 76 puntos, pero ve cómo el Atlético de Madrid se instala segundo con 70 unidades y el Real Madrid con 69, cuando todavía quedan siete jornadas por disputarse.

La derrota en el Camp Nou pone fin además a la racha de 39 partidos invictos del Barcelona, un récord en el fútbol español.

Señal T13 En Vivo