DeportesT13

¿Bravo se adueña del arco del City?: Joe Hart deja el club y ficha por el Torino de Italia

¿Bravo se adueña del arco del City?: Joe Hart deja el club y ficha por el Torino de Italia
T13
Compartir
El portero inglés deja la Premier League y llega cedido por un año al elenco peninsular.

El camino del portero nacional, Claudio Bravo, para afianzarse como titular del Manchester City en Inglaterra comienza a cimentarse.

Esto porque esta jornada, se confirmó la partida del arquero inglés de los “Citizens”, Joe Hart, rumbo al Torino de Italia.

El golero, de 29 años, llega al Calcio en calidad de préstamo por un año.

null
null

Hart fue el portero titular de los “Citizens” desde 2010, pero con la llegada del DT Pep Guardiola perdió protagonismo inclinándose por el argentino Willy Caballero y solicitando la llegada de Claudio Bravo.

El cuidapalos, de 1 metro y 96 centímetros, registra dos campeonatos con los “Citizens”, una Copa FA y dos Copas de la Liga.

VIDEO: Así fue recibido Joe Hart en el Torino de Italia

En su arribo al Torino, el presidente del club, Urbano Cairo, aseveró que “Joe Hart es un portero de nivel internacional, con una gran experiencia adquirida, tanto con el Manchester City, tanto con su selección. Su llegada es un motivo de satisfacción para todos nosotros y da testimonio de nuestra ambición de querer construir un equipo más fuerte y competitivo”.

Su salida abre la puerta a que el capitán de la selección chilena se convierta en el portero estelar del Manchester City.

Etiquetas de esta nota