DeportesT13

Bravo se refiere a competencia en portería del Barcelona y sus inicios como futbolista

Bravo se refiere a competencia en portería del Barcelona y sus inicios como futbolista
T13
Compartir
El capitán de “La Roja” destacó los objetivos del cuadro catalán de cara al final de temporada.

En conversación con el programa ‘Hora B’ de ‘Barca TV’, el portero nacional Claudio Bravo analizó el presente de su equipo y sus preferencias fuera de la cancha.

Sobre lo primero manifestó que “estamo con muchas ganas de estos desafíos importantes, seguir haciendo las cosas bien. Sabemos del potencial de nuestro plantel”.

En este sentido, enfatizó que los tropiezos sufridos en las diferentes competencias sirvieron como llamado de atención y los hicieron entender que no existía más margen de error.

Parece que estuviéramos diseñados para no perder, creo que la historia no es así. Algunas veces las cosas no salen como las planeamos. Es lo bonito que tiene el fútbol”, declaró.

Consultado sobre la competencia que existe en el arco, Bravo descartó conflictos y argumentó que las decisiones pasan por el técnico y como jugadores deben respetarlas de manera profesional:

En esta línea comentó que “yo trabajo para jugar siempre, pero cuando no me toca, apoyo al compañero. En eso el equipo lo tiene muy claro”.

Por otra parte, abordó sus inicios en el fútbol y confesó que comenzó como jugador de campo, aunque no disfrutaba el correr tras el balón.

“Quería algo diferente, algo con lo que me sintiera importante. De portero me sentía líder, importante. Me vestía de un color diferente. Esas cosas me llamaron la atención”, confesó Bravo, agregando que desempeñarse como arquero implica transmitir tranquilidad.

Por último, comentó que maneja personalmente sus redes sociales y que durante las concentraciones goza durmiendo siestas, leyendo o viendo alguna película, además de recomendar las Torres del Paine o el Desierto de Atacama como lugar turístico en Chile. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota