DeportesT13

Bravo-Ter Stegen: En España aseguran que para FC Barcelona es prioridad retener al alemán

Bravo-Ter Stegen: En España aseguran que para FC Barcelona es prioridad retener al alemán
T13
Compartir
Este martes el club catalán se reunió con el guardameta, declarado intransferible.

El portero alemán Marc-André Ter Stegen y su agente, Gerd vom Bruch, se reunieron este martes con representantes de la dirección deportiva de FC Barcelona en las oficinas de la tienda "culé".

Según informó Sport, se trató de un encuentro rutinario en el marco de las buenas relaciones que existen entre el club "blaugrana" y el entorno del meta. En ningún caso se convirtió en un ultimátum por parte del germano como indicaban algunas versiones estos últimos días.

Ter Stegen se incorporó el lunes a las prácticas de FC Barcelona, luego de sus vacaciones, acaparando la atención por su rencuentro con Claudio Bravo, con quien compite por la titularidad en la portería del Barça.

Sport señala que el alemán, quien tampoco ha presentado ofertas de algún otro club, se siente muy cómodo y valorado en FC Barcelona tras ser declarado intransferible, con una cláusula de 80 millones de euros (la de Bravo es de 40 millones).

El medio español destaca finalmente que si bien Luis Enrique cuenta con los dos porteros, "para el Barça es prioritario retener al alemán".

Señal T13 En Vivo