DeportesT13

Bravo y su saludo a Colo Colo vía twitter

Bravo y su saludo a Colo Colo vía twitter
T13
Compartir
El portero del Barcelona, a través de su cuenta personal en la red social, mostró el agradecimiento que le tiene al club albo y saludó al Cacique en sus 90 años de vida.

El arquero chileno no quiso estar ajeno a la celebración que está llevando a cabo el club Popular, en sus 90 años de existencia, y a través de su cuenta personal de twitter, el ex arquero de la institución saludó a Colo Colo, publicando dos imágenes que lo vinculan a la camiseta alba.

Recordemos que el Barcelona está en plena disputa por el título de la liga española y en la última fecha, el chileno fue clave para la obtención de los tres puntos culé. 

Este sábado, los de Luis Enrique superaron al Valencia, con goles de Luis Suárez (5’) y Lionel Messi (90’+4), quien de pasada convirtió su gol N° 400 jugando por el elenco blaugrana. Ahora bien, los partidos se ganan con goles, pero también con grandes atajadas y Bravo fue autor de una importante. 

A los 10 minutos del partido ante los valencianos, Gerard Piqué realizó un penal en el área blaugrana. Sin embargo, el meta nacional salvó la situación y le contuvo el lanzamiento a Dani Parejo.

Tras el partido, el ex arquero de la Real Sociedad también ocupó su cuenta en Twitter para mostrar la importancia del triunfo ante Valencia y lo agradecido que estaban algunos de sus compañeros, por haber atajado ese penal. 

El conjunto culé marcha primero de la Liga de las Estrellas con 78 puntos, dos más que el Real Madrid y falta de seis fechas para finalizar una de los torneos más importantes del mundo. La próxima fecha, Barcelona tendrá que visitar al Espanyol en una nueva versión del clásico catalán.   

Señal T13 En Vivo