DeportesT13

Brazos abiertos: Así reaccionan los hinchas de Barcelona con posible llegada de Arturo Vidal

Brazos abiertos: Así reaccionan los hinchas de Barcelona con posible llegada de Arturo Vidal
T13
Compartir
Los fanáticos españoles se ilusionan con el arribo del chileno a sus filas.

Revuelo total causaron en España las informaciones sobre un supuesto acuerdo que tendría Arturo Vidal para llegar al FC Barcelona. Los 30 millones de euros que costaría el traspaso y los partidos que ha mostrado contra Real Madrid, han convencido a los "culés" de tener al chileno en sus filas.

Si bien el formado en Colo Colo también tendría ofertas desde Inter de Milan, Atlético de Madrid y Manchester United, se inclinaría por la escuadra comandada por Lionel Messi.

Informativos como el Diario Sport han señalado que Vidal ya tendría un acuerdo para integrar las filas catalanas, y que todo se definiría una vez que Rabiot entregue su postura frente al PSG. De ahí en más, se debería concretar el fichaje del chileno.

Las redes sociales han hecho eco de esto, donde Arturo ha encontrado un gran respaldo por parte de la hinchada barcelonista.

De concretarse la transferencia, Arturo Vidal sería el tercer nacional en FC Barcelona, donde llega con la experiencia de haber sido entrenado por Josep Guardiola, uno de los máximos referentes del club.

Señal T13 En Vivo