DeportesT13

Brighton vs. Manchester United: Día, hora y dónde ver el partido de los "diablos rojos" sin Alexis

Brighton vs. Manchester United: Día, hora y dónde ver el partido de los "diablos rojos" sin Alexis
T13
Compartir
El chileno no está dentro de los convocados para el partido en que los dirigidos por José Mourinho intentarán conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Este dómingo 19 de agosto, el Manchester United de Alexis Sánchez y compañía, visitará el Falmer Stadium para enfrentar al Brighton; buscando su segundo triunfo consecutivo en la temporada 2018/2019 de la Premier League.

El delantero chileno, eso sí, no está dentro de los convocados para enfrentar el desafío de este fin de semana. De momento no se manejan mayores detalles de su ausencia, pues no se ha informado una lesión y, en Inglaterra, se especula con una decisión técnica del entrenador portugués José Mourinho.

A raíz de lo mismo, el desempeño del chileno en la primera fecha habría sido motivo de su marginación para este encuentro. De igual forma, el partido arrancará a las 12:00 horas de Chile y será transmitido por ESPN 2.

PROGRAMACIÓN:

Brighton vs. Manchester United

Domingo 19 de agosto de 2018

Hora: 12:00 horas en Chile

Transmite: ESPN 2

LEE TAMBIÉN...

Mayte Rodríguez habla de eventual matrimonio e hijos con Alexis Sánchez

En julio del año pasado se confirmó el romance entre la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez, quienes utilizan la tecnología a su favor para llevar una relación a distancia. En entrevistra con Revista Cosas, Rodríguez detalló que conoció a Sánchez en un asado de amigos e inmediatamente se llevaron bien.

Alexis Sánchez denuncia a sujeto que se hace pasar por él en redes sociales

Una grave denuncia realizó este jueves el delantero chileno Alexis Sánchez a través de su cuenta oficial de , acusando a un sujeto que se hace pasar por él en redes sociales. Mediante dos historias, el atacante de Manchester United advierte: "Tengan cuidado por favor. Hay muchos más que se hacen pasar por mí".

No fue decisión de Pep: La razón por la que Alexis no fue al Manchester City

Con un gran partido contra el Leicester City por el partido inaugural de la Premier League, el chileno Alexis Sánchez abrió una nueva temporada como delantero estrella del Manchester United, pero este viernes, se revelaron nuevos detalles sobre su llegada a los "Diablos Rojos".

 

Señal T13 En Vivo