DeportesT13

Buen debut: Alexis se estrena con asistencia en goleada del United que avanza en Copa FA

Buen debut: Alexis se estrena con asistencia en goleada del United que avanza en Copa FA
T13
Compartir
El tocopillano fue titular en su primer partido por los “Diablos Rojos”, en la victoria por 4-0 sobre el Yeovil Town de la Football League Two, que aseguró su paso a cuartos de final en el trofeo inglés.

Un gran debut vivió con Manchester United este viernes el chileno Alexis Sánchez, luego de ser titular y aportar con un pase gol en el triunfo de su nuevo equipo por 4-0 ante el  Yeovil Town de la Football League Two (Cuarta División inglesa), en el duelo válido por los dieciseisavos de final de la FA Cup que se jugó en el estadio Huish Park.

El tocopillano se mostró bastante activo actuando por el frente izquierdo del ataque de los “Diablos Rojos”, siendo una de las figuras en el equipo alternativo dispuesto por el técnico portugués José Mourinho.

Tras tener varias aproximaciones buscando a sus compañeros, la primera chance del atacante nacional buscando el arco rival llegó a los 30’, con un tiro libre que fue bien contenido por el meta polaco Artur Krysiak. Luego a los 40’ probó con gran remate que pasó por poco desviado de la portería.

A los 41’ vino el primero del United, cuando el delantero Marcus Rashford aprovechó un grosero error de la defensa para colarse en el área chica y decretar el 1-0.

Tras el descanso, apareció nuevamente la figura de Alexis, quien comandó un ataque para habilitar de gran forma al español Ander Herrera (61’), quien con una buena definición marcó el 2-0 a favor de los visitantes.

A los 72’, Mourinho dispuso el ingreso del extremo Jesse Lingard en lugar del tocopillano, quien se retiró en medio de una ovación de los hinchas del United que aprobaron así su primer partido con la camiseta roja.

Sobre el final, el recién ingresado Lingard (89’) aumentó para la goleada 3-0, mientras que todo lo cerró el centroatacante belga Romelu Lukaku (90+3’), cerrando el 4-0 para darle el paso a los de Old Trafford a los cuartos de final de la Copa FA.

Ahora, Sánchez y el United se deben preparar para su próximo desafío ante el Tottenham por la Premier League, donde nuevamente el atacante nacional podría sumar minutos en el inicio de su aventura en los "Diablos Rojos".

Señal T13 En Vivo