DeportesT13

Buena jornada en la Bundesliga: Cuatro jugadores chilenos consiguen victorias en Alemania

Buena jornada en la Bundesliga: Cuatro jugadores chilenos consiguen victorias en Alemania
T13
Compartir
Los equipos de Vidal, Díaz, Albornoz y Jara consiguieron importantes triunfos en el campeonato alemán.

Una grata jornada vivieron este sábado los jugadores chilenos en la Bundesliga alemana. Además de la victoria de Arturo Vidal junto al Bayern Munich, ante el Hertha Berlín, los demás futbolistas nacionales también rescataron buenos resultados con sus respectivos equipos.

El volante Marcelo Díaz estuvo en la banca durante todo el encuentro de su cuadro, Hamburgo, frente a Werder Bremen. Pero la noticia positiva es que su club consiguió un importante triunfo como visitante, por 3 a 1, y subió hasta el sexto lugar de la tabla con 21 puntos.

Quien sí fue titular es Miiko Albornoz, el lateral chileno-sueco jugó todo el partido en la importante goleada del Hannover 96 por 4-0 ante Ingolstadt, resultado que sirvió para que su elenco llegue a las 14 unidades y se aleje de la zona de descenso.

Gonzalo Jara también obtuvo un buen resultado con el Mainz 05, pese a que solo ingresó en el tiempo de descuento del cotejo. Su equipo derrotó por 2 a 1 al Eintracht Frankfurt y quedó séptimo en el campeonato alemán, con 20 puntos.

El único que vivió un mal día, y por partida doble, fue el delantero Eduardo Vargas. “Turboman” no solo fue suplente todo el encuentro entre Hoffenheim y Borussia Monchengladbach, además tuvo que ver como su cuadro desperdiciaba una ventaja de 3-1 para terminar igualando a tres goles. Por si fuera poco, el Hoffenheim sigue como colista del torneo con solo nueve puntos.

Señal T13 En Vivo