DeportesT13

Buenas noticias: Eduardo Berizzo fue operado con éxito de su cáncer de próstata

Buenas noticias: Eduardo Berizzo fue operado con éxito de su cáncer de próstata
T13
Compartir
El club Sevilla informó que el técnico argentino sorteó de buena forma la intervención a la que fue sometido esta jornada para extirparle el adenocarcinoma de su organismo.

El técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, sorteó con éxito la operación a la que fue sometido esta jornada para extirparle el cáncer a la próstata que le fue diagnosticado hace unos días.

Así lo anunció este martes el equipo andaluz en un comunicado, que señala que el entrenador campeón con O'Higgins el 2013 fue “operado con éxito del adenocarcinoma de próstata” y que “su recuperación dependerá de la evolución del post operatorio en los primeros días”.

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha sido operado esta tarde con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás,  según informa el servicio médico del club sevillista”, expresaron.

El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días”, cierra el escrito.

La noticia del diagnóstico del “Toto” se difundió tras el épico empate que logró su cuadro ante el Liverpool de Inglaterra por la Champions League, cuando remontaron un 3-0 en contra para terminar 3-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Su segundo, Ernesto Marcucci, se ha hecho cargo del equipo hasta que Berizzo pueda volver a retomar las riendas del equipo, por lo que el miércoles dirigirá al Sevilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cartagena (D3), al que el equipo hispalense había ganado en la ida 3-0. 

Berizzo "lo dejó ya todo programado para hoy, hablamos antes del entrenamiento y el contacto es permanente", decía este martes Marcucci, quien consideró que "su fortaleza anímica es un ejemplo para todos los que estamos a su lado".

Señal T13 En Vivo