DeportesT13

Buenas noticias para “La Roja”: Marcelo Díaz ya entrena a la par con sus compañeros

Buenas noticias para “La Roja”: Marcelo Díaz ya entrena a la par con sus compañeros
T13
Compartir
El volante del Celta de Vigo se recupera una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

El pasado 18 de diciembre, Marcelo Díaz se encontraba entrenando en el Hamburgo cuando durante la práctica tuvo que salir asistido por los doctores del club alemán.

Una rotura fibrilar en el muslo izquierdo encendió las alarmas en “La Roja” y puso en duda su presencia frente a Argentina el 24 de marzo próximo.

En ese entonces, los mejores pronósticos anunciaban que podría llegar al duelo con los trasandinos, aunque lo haría sin ritmo competitivo.

Sin embargo, esto al parecer no será así puesto que el Celta de Vigo anunció esta jornada que el volante nacional se reintegró a los entrenamientos y ya práctica a la par con sus compañeros de equipo.

De esta forma, el nuevo entrenador de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, recibe su primera buena noticia y tendrá seguramente a su disposición a un jugador vital en “La Roja”.

Recordar que para el partido frente a Argentina se encuentran descartados Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia por suspensión, mientras que Charles Aránguiz sigue lesionado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota