DeportesT13

Buffon con récord de imbatibilidad suma 100 partidos en Champions por Juventus

Buffon con récord de imbatibilidad suma 100 partidos en Champions por Juventus
T13
Compartir
El veterano portero consiguió un histórico registro con la camiseta "Bianconeri" y ahora sueña con ir por la copa tras vencer a Mónaco en el Principado.

El histórico portero de la selección italiana y de la Juventus, Gianluigi Buffon, cumplió en la victoria del elenco "Bianconeri" por 2-0 frente a AS Mónaco de Francia, por la semifinal de ida de la Champions League, su partido N° 100 en la Liga de Campeones con la camiseta de la "Vecchia Signora".

El arquero, de 39 años, había prometido terminar su carrera esta temporada, pero no fue así y ahora sueña levantar por primera vez este trofeo con el cuadro de Turín.

Cabe destacar en esta temporada, el meta sigue rompiendo récords, ya que en la presente edición de la Champions League no ha recibido goles en ningún partido como forastero y desde hace 619 minutos (6 partidos y 79 minutos) que mantiene su arco en cero.

Además, si llega a la final del certamen copero aumentará su registro a 108 partidos disputados en total en esta competencia, sumando los seis encuentros que disputó con el Parma en 1999.

Señal T13 En Vivo